Inicio » Rueda de Inversion

Colombia Investment Summit Virtual-2020

Rueda de Inversion

COLOMBIA INVESTMENT SUMMIT 2020- Rueda de Inversion

En ProColombia miramos hacia el futuro con optimismo y determinación. Entendemos lo vital que resulta la aplicación de estrategias no convencionales e innovadoras para poder superar desde los negocios la actual coyuntura. Por esta razón, llevaremos a cabo la sexta versión del Colombia Investment Summit 2020 de manera virtual.

Desde el 7 al 9 de octubre, los inversionistas extranjeros tendrán la oportunidad de organizar citas virtuales con empresas locales para establecer alianzas estratégicas, generar contacto con proyectos en búsqueda de inversión y entidades claves para la llegada a Colombia, entre las que se encuentran: entes de gobierno nacional, zonas francas y agencias regionales de promoción.

Para participar de la rueda es fundamental realizar el registro en la plataforma habilitada por ProColombia con toda la información de la compañía o del proyecto dependiendo del caso. Después de una labor de validación interna, podrá gestionar más de 20 citas de inversión en la plataforma con una duración de 40 minutos por cada reunión.